Portal de Pagos con Inteligencia Artificial

Conviértete en un experto en control y recaudo de cartera en segundos, instala nuestro Portal de Pagos con un par de clics.

Nuestro portal de pagos permite que puedas implementar un sistema robusto, estable y escalable en tu empresa, es utilizado por universidades, colegios, empresas de servicios públicos, conjuntos residenciales, entidades financieras, jardines infantiles, empresas de seguridad o cualquier tipo de negocio que requiera tener un control exacto de la cartera y un recaudo en línea fácil y rápido.

  • El portal de pagos te entrega un ambiente web con un acceso para tus clientes, esta aplicación web, permite a tus clientes consultar sus obligaciones de pago vigentes, hacer abonos y pagos a través de cualquier medio de pago.
  • Permite a tus usuarios hacer abonos parciales, pagos mínimos y pagos totales.
  • Exporte informes en archivos de Asobancaria 2008 y 2001.
  • Desde un sencillo archivo de Excel, puedes subir todas las obligaciones pendientes de pago de tus clientes y permitir que los mismos consulten y paguen fácilmente, este archivo puede ser subido de manera automática y sincronizado cada 2, 12 o 24 horas con nuestros sistemas y con los suyos.
  • Nuestro portal de pagos se conecta con nuestro Chat Bot, herramienta que conecta el WhatsApp y se instala en tu página web.
  • Un cliente puede acceder a tu Chat Bot Desde tu página web, iniciar una charla a su WhatsApp con nuestro Agente Virtual, ingresar su cédula y obtener información de las obligaciones de pago que tiene pendiente por pagar y al mismo tiempo recibir un enlace de pago para pagar fácil y rápidamente, todo esto en automático usando nuestro módulo de Inteligencia Artificial.
  • Nuestro portal de pagos tiene una herramienta de cobranza automatizada utilizando inteligencia artificial la cual dispara llamadas mediante nuestro IVR Informando a tu cliente sobre sus obligaciones pendientes y permitiéndole realizar el pago con tarjetas débito o crédito al instante. Todo esto utilizando nuestro módulo de inteligencia artificial.

Beneficios

Integración avanzada mediante archivos FTP para conciliación automática
Sube todas tus obligaciones de un archivo de excel, permite abonos parciales, pagos mínimos y pagos totales.
Instálalo con un par de clics
API REST para consultar obligaciones externamente
Cobranza por IVR automatizada mediante campañas programadas
Todos los medios de pago habilitados: Tarjetas, PSE y Efectivo
Conectado a nuestro Chat Bot
Conectado con ELP LATAM, exporta informes Asobancaria 2008 y 2001 y a Excel.
Fácil instalación y configuración.
Personalización visual desde el Panel de Control de la Aplicación

Casos de éxito

La Multinacional Europea, con presencia en Colombia, requería implementar un sistema de débito automático para sus más de 60.000 Clientes en el país. ELP implementó con éxito las herramientas de PORTAL DE PAGOS, CHAT BOT, DÉBITO AUTOMÁTICO Y COBRO POR WHATSAPP.
PROSEGUR
Cliente Corporativo
Con billones de pesos colocados en el mercado Colombiano y miles de asociados, JURISCOOP una de las Cooperativas más importantes del país, requería un sistema de administración para el pago de las obligaciones financieras de sus clientes, ELP implementó con éxito las herramientas: PORTAL DE PAGOS, DÉBITO AUTOMÁTICO, COBRO POR E-MAIL, WHATSAPP Y PAGA MOVIL APP.
JURISCOOP
Cliente Corporativo
Una de las compañías de automóviles más prestigiosas del mundo, con un servicio 5 estrellas como Chevystar representado por ITURAN, decidió confiar el recaudo de las renovaciones anuales del servicio en todos los vehículos a través de ELP. Implementamos juntos los servicios de: LLAMADA IVR, COBRO POR WHATSAPP, SMS, E-MAIL.
CHEVYSTAR (ITURAN)
Cliente Corporativo LATAM
La prestigiosa Universidad del Sinú, ubicada en la región caribe Colombiana, requería un sistema de pago para las matrículas, cursos y carreras de sus estudiantes, implementamos juntos nuestras soluciones de: PAGO POR WEB CHECK OUT, PAGO POR WHATSAPP, SMS, E-MAIL y PAGA MOVIL APP.
UNIVERSIDAD DEL SINÚ
Cliente Corporativo
Considerada una de las fundaciones más importantes en Colombia, la Fundación PLAN es reconocida ampliamente por su papel protagónico en la protección de la niñez colombiana, sus proyectos requerían un sistema de recaudo confiable para recibir sus donaciones en línea, implementamos juntos: DONACIÓN POR WEB CHECK OUT, WHATSAPP, SMS, E-MAIL y PAGA MOVIL APP.
FUNDACIÓN PLAN
Cliente Corporativo
Considerada un ícono en Educación Superior en el país, la Universidad Militar Nueva Granada requería implementar un sistema de recaudo eficiente, fácil y rápido en un “time to market” de 20 días máximo, implementamos juntos las herramientas: PORTAL DE PAGOS, PAGO POR WEB CHECKOUT, WHATSAPP DE COBRO, E-MAL Y SMS DE COBRO.
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
Cliente Corporativo

Son mas de 1.500 casos de éxito… cuéntanos ¿Qué podemos hacer por tu empresa?