Débito Automático y Suscripciones

Nuestra herramienta de débito automático permite que puedas implementar un sistema de pagos recurrentes automatizados y tener el control de cartera y reintentos de cobro automáticos de los pagos de tus clientes.

  • Déjanos el trabajo pesado a nosotros, usar nuestro sistema de débito automático es tan sencillo como enviar un link para que tu cliente realice el registro de su medio de pago como su tarjeta débito o crédito, se realiza la primera transacción e inmediatamente se crea un acuerdo de débito automático el cual puedes administrar fácilmente desde tu panel de control.
  • Nuestro sistema es utilizado por la mayoría de gimnasios y Centro de acondicionamiento físico, colegios, universidades y empresas que manejen productos por suscripción.
  • Cada vez que se debita un pago correctamente a uno de tus clientes nuestro sistema enviará a través de un Webhook la notificación de transacción exitosa a tus sistemas informáticos o CRM, de esta manera podrás renovar los servicios de tu cliente de manera automática.
  • También ofrecemos el servicio vinculado a nuestra aplicación Paga Móvil App, para que inmediatamente tu factura electrónica esté disponible se realice el pago desde tu cliente con una de las tarjetas guardadas en la aplicación.

Imagina un mundo donde tu empresa automatiza su cartera y cobranza.

  • También es posible permitir que tus clientes se registren a tu sistema de débito automático de manera autónoma a través de nuestro Chat bot.
  • También puedes disparar una llamada de IVR desde tu panel de control para registrar a tu cliente a través de una llamada telefónica.

El alcance de nuestra solución no tiene límites.

Beneficios

Crea acuerdos de débito automático fácilmente mediante Whatsapp, E-mail, SMS o una llamada IVR
Fácil utilización para tus operadores
Úsala de inmediato desde tu Panel de Control
Déjanos el trabajo pesado de los reintentos automáticos a nosotros
Implementación rápida y sencilla, una sola persona puede administrar todo el ecosistema
Administra tus acuerdos desde tu panel de control
Capacitación inicial para todos tus operadores
Total seguridad al tokenizar las tarjetas de tus clientes en una Ambiente PCI DSS Nivel 1

Casos de éxito

La Multinacional Europea, con presencia en Colombia, requería implementar un sistema de débito automático para sus más de 60.000 Clientes en el país. ELP implementó con éxito las herramientas de PORTAL DE PAGOS, CHAT BOT, DÉBITO AUTOMÁTICO Y COBRO POR WHATSAPP.
PROSEGUR
Cliente Corporativo
Con billones de pesos colocados en el mercado Colombiano y miles de asociados, JURISCOOP una de las Cooperativas más importantes del país, requería un sistema de administración para el pago de las obligaciones financieras de sus clientes, ELP implementó con éxito las herramientas: PORTAL DE PAGOS, DÉBITO AUTOMÁTICO, COBRO POR E-MAIL, WHATSAPP Y PAGA MOVIL APP.
JURISCOOP
Cliente Corporativo
Una de las compañías de automóviles más prestigiosas del mundo, con un servicio 5 estrellas como Chevystar representado por ITURAN, decidió confiar el recaudo de las renovaciones anuales del servicio en todos los vehículos a través de ELP. Implementamos juntos los servicios de: LLAMADA IVR, COBRO POR WHATSAPP, SMS, E-MAIL.
CHEVYSTAR (ITURAN)
Cliente Corporativo LATAM