Descubra ELP para su Empresa, Banco, Procesadora de Pagos o Gobierno

¡Conviértase en una Pasarela de Pagos o en un Aliado!

El contratar una Pasarela de pagos implica aceptar costos de intermediación, porcentajes transaccionales y cargos fijos por transacción los cuales encarecen su producto o servicio, una estrategia clara y contundente para evitar o eliminar estos costos es convertirse en una Pasarela de pagos, pero para esto usted necesita un Software Desarrollado correctamente, una buena infraestructura tecnológica, experiencia y lo más importante: Su propia Certificación PCI DSS.

Gobiernos de diferentes países han optado por crear su propia pasarela de pagos, ya que les permite centralizar el recaudo de las diferentes entidades del gobierno y además le permite controlar sus recursos en línea de una manera ágil, centralizada y segura.

Nuestra solución de pagos puede ser implementada en modalidad de marca blanca para cualquier empresa, procesadora de pagos, banco o entidad del gobierno que requiera nuestra solución informática.

Implemente un modelo a escala de control centralizado y comercios o unidades de recaudo fácilmente con nuestra solución.

Nuestro equipo de ingenieros se encargará de realizar la instalación y configuración para su empresa utilizando su marca, instalaremos toda nuestra infraestructura sobre su nube privada administrada en AWS y le entregaremos los accesos para que usted comience a administrar su nueva plataforma de pagos en línea.

Nuestra solución ha sido implementada satisfactoriamente en procesadores de pago en toda la región de Latinoamérica, permitiendo que nuestra tecnología alcance mercados emergentes al mismo tiempo que mejoramos las tecnologías de pago en la región.

*Para mayor información por favor contáctenos a través de nuestro formulario de contacto, estaremos felices de ayudarle en su proyecto.

Beneficios

Conviértase en una Pasarela de Pagos fácilmente, ahorre costos de intermediación y mejore su recaudo rápidamente
Ofrezca nuevas tecnologías de pago a sus Comercios, clientes o ciudadanos.
Reciba actualizaciones permanentes sobre los servicios nuevos implementados
Tenga su propio sistema de Tokenización y ahorre costos por cada token
Costo único por transacción reducido
Actualice su plataforma de E-commerce actual por una plataforma de última tecnología y a la vanguardia del mercado.
Nosotros nos encargamos del proceso de Certificación PCI DSS en el nivel que su empresa lo requiera
Plataforma completamente personalizada y en marca blanca o marca compartida
Implementación en 60 a 120 días dependiendo de los servicios requeridos
Costo único por licencia

Algunos procesadores, bancos y socios usando nuestra tecnología