Tokenización

Almacenar los datos de las tarjetas de crédito de sus clientes en sus aplicaciones web y móvil puede ser todo un reto hoy en día, comenzando por la gran cantidad de incidencias de seguridad y brechas que se presentan a nivel mundial y los ataques a vulnerabilidades existentes a plataformas sin la debida protección y sin la debida certificación.

  • No es suficiente con realizar un Hacking ético de su solución informática, usted debe cumplir con los requerimientos de la norma PCI DSS para realizar un almacenamiento seguro de los datos de las tarjetas como el número completo y la fecha de vencimiento.
  • Nuestro sistema de Tokenización, cuenta con todos los parámetros de seguridad y certificación PCI DSS. Utilizamos servidores de la más alta y estricta tecnología en AWS para almacenar sus Tokens en una nube segura Certificada PCI DSS nivel 1.
  • Contamos con unos servicios web que le permiten consultar, crear, procesar o eliminar estos Tokens de manera ágil, rápida y segura.

Nuestro equipo de ingenieros le acompañará en su proceso implementación para que sea todo un éxito.

Beneficios

Ahorre en costosos desarrollos y dolores de cabeza
Implemente un sistema de Tokenización rápido y confiable en tiempo record
Controle todo el procesamiento desde nuestros APIs
Ahorre horas en desarrollos
Evite certificar con PCI DSS sus desarrollos
Proteja los datos sensibles de sus clientes en un entorno seguro y Certificado
Fácil implementación y conexión

Casos de éxito

La Multinacional Europea, con presencia en Colombia, requería implementar un sistema de débito automático para sus más de 60.000 Clientes en el país. ELP implementó con éxito las herramientas de TOKENIZACIÓN, PORTAL DE PAGOS, CHAT BOT, DÉBITO AUTOMÁTICO Y COBRO POR WHATSAPP.
PROSEGUR
Cliente Corporativo
Con billones de pesos colocados en el mercado Colombiano y miles de asociados, JURISCOOP una de las Cooperativas más importantes del país, requería un sistema de administración para el pago de las obligaciones financieras de sus clientes, ELP implementó con éxito las herramientas: PORTAL DE PAGOS, DÉBITO AUTOMÁTICO, COBRO POR E-MAIL, WHATSAPP Y PAGA MOVIL APP.
JURISCOOP
Cliente Corporativo
Una de las compañías de automóviles más prestigiosas del mundo, con un servicio 5 estrellas como Chevystar representado por ITURAN, decidió confiar el recaudo de las renovaciones anuales del servicio en todos los vehículos a través de ELP. Implementamos juntos los servicios de: LLAMADA IVR, COBRO POR WHATSAPP, SMS, E-MAIL.
CHEVYSTAR (ITURAN)
Cliente Corporativo LATAM