Portal de
Pagos

con Inteligencia Artificial

Conviértete en un experto en control
y recaudo de cartera en segundos,
instala nuestro Portal de Pagos con
un par de clics.

Portal de Pagos

Conviértete en un experto en control y recaudo de cartera en segundos, instala nuestro Portal de Pagos con un par de clics.

Nuestro portal de pagos permite que puedas implementar un sistema robusto, estable y escalable en tu empresa, es utilizado por universidades, colegios, empresas de servicios públicos, conjuntos residenciales, entidades financieras, jardines infantiles, empresas de seguridad o cualquier tipo de negocio que requiera tener un control exacto de la cartera y un recaudo en línea fácil y rápido.

Herramientas

El portal de pagos te entrega un ambiente web con un acceso para tus clientes, esta aplicación web, permite a tus clientes consultar sus obligaciones de pago vigentes, hacer abonos y pagos a través de cualquier medio de pago.

Permite a tus usuarios hacer abonos parciales, pagos mínimos y pagos totales.

Exporte informes en archivos de Asobancaria 2008 y 2001.

Desde un sencillo archivo de Excel, puedes subir todas las obligaciones pendientes de pago de tus clientes y permitir que los mismos consulten y paguen fácilmente, este archivo puede ser subido de manera automática y sincronizado cada 2, 12 o 24 horas con nuestros sistemas y con los suyos.

Nuestro portal de pagos se conecta con nuestro Chat Bot, herramienta que conecta el WhatsApp y se instala en tu página web.

Un cliente puede acceder a tu Chat Bot Desde tu página web, iniciar una charla a su WhatsApp con nuestro Agente Virtual, ingresar su cédula y obtener información de las obligaciones de pago que tiene pendiente por pagar y al mismo tiempo recibir un enlace de pago para pagar fácil y rápidamente, todo esto en automático usando nuestro módulo de Inteligencia Artificial.

Nuestro portal de pagos tiene una herramienta de cobranza automatizada utilizando inteligencia
artificial la cual dispara llamadas mediante nuestro
IVR Informando a tu cliente sobre sus obligaciones pendientes y permitiéndole realizar el pago con tarjetas débito o crédito al instante. Todo esto utilizando nuestro módulo de inteligencia artificial.

Beneficios

Integración avanzada mediante archivos
ftp para conciliación automática.

Sube todas tus obligaciones de un archivo de excel, permite abonos parciales, pagos mínimos y pagos totales.

Instálalo con un par de clics.

Api rest para consultar obligaciones
externamente.

Fácil instalación y configuración.