WhatsApp de Cobro

Nuestra herramienta de cobranza por WhatsApp, permite que puedas enviar una solicitud de pago a cualquier celular en el planeta utilizando WhatsApp como medio de notificación y así entregar el link de pago.

  • Realizar un cobro es muy simple, basta con acceder al panel de control y visitar el ícono del “Cohete”, presionar enviar “WhatsApp de cobro”, completa la información de tu cliente como el valor a cobrar y listo.
  • Tu cliente recibirá un enlace de manera instantánea para hacer su pago a través de cualquier método de pago disponible como tarjetas débito, tarjetas crédito, PSE y efectivo.

Beneficios

Úsala de inmediato desde tu Panel de Control
Envía Links de pago a cualquier celular con Whatsapp en el mundo
Cobra en diferentes monedas
Cobra en diferentes idiomas
Todos los medios de pago habilitados: Tarjetas, PSE y Efectivo
Fácil utilización para tus operadores

Casos de éxito

La prestigiosa Universidad del Sinú, ubicada en la región caribe Colombiana, requería un sistema de pago para las matrículas, cursos y carreras de sus estudiantes, implementamos juntos nuestras soluciones de: PAGO POR WEB CHECK OUT, PAGO POR WHATSAPP, SMS, E-MAIL y PAGA MOVIL APP.
UNIVERSIDAD DEL SINÚ
Cliente Corporativo
Considerada una de las fundaciones más importantes en Colombia, la Fundación PLAN es reconocida ampliamente por su papel protagónico en la protección de la niñez colombiana, sus proyectos requerían un sistema de recaudo confiable para recibir sus donaciones en línea, implementamos juntos: DONACIÓN POR WEB CHECK OUT, WHATSAPP, SMS, E-MAIL y PAGA MOVIL APP.
FUNDACIÓN PLAN
Cliente Corporativo
Considerada un ícono en Educación Superior en el país, la Universidad Militar Nueva Granada requería implementar un sistema de recaudo eficiente, fácil y rápido en un “time to market” de 20 días máximo, implementamos juntos las herramientas: PORTAL DE PAGOS, PAGO POR WEB CHECKOUT, WHATSAPP DE COBRO, E-MAL Y SMS DE COBRO.
UNIVERSIDAD MILITAR NUEVA GRANADA
Cliente Corporativo