Chatbot con Inteligencia Artificial

El mundo ha cambiado, es por esto que debes preparar tu compañía para enfrentar los nuevos retos que llegan con la intención de hacer crecer tus procesos de automatización.

  • Nuestro Chatbot, te permite automatizar procesos internos de tu compañía y la atención a tus clientes, por ejemplo un cliente que está en tu sitio web y necesite una atención inmediata para consultar el estado de sus obligaciones pendientes de pago podría iniciar una conversación desde tu Sitio web hacia su WhatsApp con nuestro Chatbot, el asistente virtual saluda a tu cliente con un menú de opciones entre las cuales le permite ingresar su número de cédula y consultar que obligaciones tiene pendientes de pago, el Chatbot se comunicará de manera interna con nuestra aplicación Portal de Pagos y consultará las obligaciones que tenga pendientes de pago y se las entregará a tu cliente mediante texto en su conversación.
  • El Chatbot incluso le enviará un link autogenerado para realizar el pago a través de tarjetas débito y crédito, PSE o efectivo.
  • De esta manera podemos crear y ajustar los servicios del Chatbot según las necesidades de su compañía, por ejemplo podemos automatizar procesos como la solicitud de paz y salvos y otros que permitan agilizar la atención y trámites complejos a sus clientes.
  • Podemos conectar nuestro Chatbot con su planta telefónica, de esta manera, cuando sus clientes llamen a sus líneas y necesiten por ejemplo consultar sus pagos pendientes, iniciarán una charla automática con el Agente virtual.

Beneficios

Automatice procesos internos en su empresa
Atienda 24 horas, todo el año a sus Clientes
Conéctelo con su planta telefónica en su IVR actual
Agilice trámites y procesos complejos
Evite costosos desarrollos
Desarrollo de servicios en el Chatbot a la medida de su empresa

Casos de éxito

La Multinacional Europea, con presencia en Colombia, requería implementar un sistema de débito automático para sus más de 60.000 Clientes en el país. ELP implementó con éxito las herramientas de PORTAL DE PAGOS, CHATBOT, DÉBITO AUTOMÁTICO Y COBRO POR WHATSAPP.
PROSEGUR
Cliente Corporativo
Con billones de pesos en recuperación de cartera para los bancos mas importantes del país, GRUPO CONSULTOR ANDINO requería implementar un sistema de recaudo en línea, con auto consulta por parte de sus clientes, ELP implementó con éxito: PORTAL DE PAGOS, CHATBOT, COBRO POR E-MAIL, WHATSAPP, SMS Y RECAUDO EN EFECTIVO.
GRUPO CONSULTOR ANDINO
Cliente Corporativo
Una de las compañías de automóviles más prestigiosas del mundo, con un servicio 5 estrellas como Chevystar representado por ITURAN, decidió confiar el recaudo de las renovaciones anuales del servicio en todos los vehículos a través de ELP. Implementamos juntos los servicios de: LLAMADA IVR, COBRO POR WHATSAPP, SMS, E-MAIL, CHATBOT.
CHEVYSTAR (ITURAN)
Cliente Corporativo LATAM