Herramientas de Cobro

Nuestras herramientas de cobro, te permiten agilizar el trámite de la cobranza de forma sencilla y ágil. Tenemos varias herramientas tecnológicas muy importantes que se adaptan a tu negocio, incluso pueden ayudarte a gestionar este proceso de manera automática si las conectas a nuestro API.

Whatsapp de Cobro

Nuestra herramienta de cobranza por WhatsApp, permite que puedas enviar una solicitud de pago a cualquier celular en el planeta utilizando WhatsApp como medio de notificación y así entregar el link de pago.

 

 SMS de Cobro

Envía un Mensaje de Texto o SMS al celular de tu Cliente incluyendo un Enlace de Pago “Corto”, de esta manera tu Cliente podrá darle Clic y proceder así con su pago desde su Celular.

 Link o E-mail de Cobro

Puedes generar un E-mail de cobro para enviar a tu cliente de manera rápida y segura, o si lo prefieres puedes generar un LINK para copiar y pegar en tus formatos preferidos.

 Botón de Pago

Genera todos los Botones de Pago que necesites para tus Sitios Web, nuestro sistema te entregará las líneas de Código HTML que deberás pegar en tus archivos o Portales Web, de esta manera instalarás nuestra solución en solo 5 minutos.

 Código QR

Genera un Código QR desde tu Panel de Control ELP, muestra lo a tu Cliente y listo. también puedes enviarlo en tus correos electrónicos, pegarlo físicamente en la cartelera del Conjunto del Edificio, en tu publicidad impresa, entre otros. Tu Cliente escanea y realiza el pago instantáneamente con facilidad.

Casos de éxito

La Multinacional Europea, con presencia en Colombia, requería implementar un sistema de débito automático para sus más de 60.000 Clientes en el país. ELP implementó con éxito las herramientas de PORTAL DE PAGOS, CHAT BOT, DÉBITO AUTOMÁTICO Y COBRO POR WHATSAPP.
PROSEGUR
Cliente Corporativo
Con billones de pesos colocados en el mercado Colombiano y miles de asociados, JURISCOOP una de las Cooperativas más importantes del país, requería un sistema de administración para el pago de las obligaciones financieras de sus clientes, ELP implementó con éxito las herramientas: PORTAL DE PAGOS, DÉBITO AUTOMÁTICO, COBRO POR E-MAIL, WHATSAPP Y PAGA MOVIL APP.
JURISCOOP
Cliente Corporativo
Una de las compañías de automóviles más prestigiosas del mundo, con un servicio 5 estrellas como Chevystar representado por ITURAN, decidió confiar el recaudo de las renovaciones anuales del servicio en todos los vehículos a través de ELP. Implementamos juntos los servicios de: LLAMADA IVR, COBRO POR WHATSAPP, SMS, E-MAIL.
CHEVYSTAR (ITURAN)
Cliente Corporativo LATAM