Manual de Marca

ELP LATAM una empresa que te trata como “TU”

Como parte del ADN de la compañía, ELP LATAM es una empresa muy cercana a las personas, resaltamos y apreciamos sus valores, el buen trato y buen proceder de LAS PERSONAS, hacemos negocios con LAS PERSONAS en las Empresas, y por esto tratamos a nuestros clientes con un rotundo TU.

Manual de Marca
Manual de Marca

ELP LATAM es tu empresa amiga y socia estratégica en tus negocios

Nuestra Empresa es tu amiga, en todo sentido, puedes hablar con la Recepcionista o con el Gerente sin ningún problema, aquí le damos la cara a todo el mundo, con honestidad, transperencia y cumplimiento. Tenerte como nuestro Cliente, Amigo y Aliado es lo más importante, pero ante todo que te sientas feliz y satisfecho de habernos contratado.

ELP LATAM sirve con amor

No dudes ni un solo segundo, que te haremos sentir lo importante que realmente eres, porque solo por el hecho de SER PERSONA vales mucho para nosotros, te encontrarás con un equipo de personas amable, responsable y FELIZ que estará encantada de ayudarte y de servirte con AMOR.

Zona de Descargas:

Para descargar nuestro Manual de Marca, uso correcto de nuestro Logo e Isotipo, ADN y colores corporativos, puedes hacerlo haciendo click aquí.

Si necesitas nuestro Logo o Isotipo en Alta resolución, las Fuentes y especificaciones de colores, puedes descargar nuestro Logo Tool Kit haciendo click aquí.

Manual de Marca